Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Abro los ojos, mis esperanzas siguen en el mismo punto donde ayer se recostaron hasta agotar mi alma.
 Hoy me gustaría hacerte llegar este trocito de mi aunque se que no me lees, no sabes siquiera que existo, este es un rincón donde espiar mi culpa donde agarrarme para no desesperar, aún asi me gustaría hacerte llegar esta flor que se que tanto te gusta, todavía recuerdo tu enorme sonrisa cada vez que llegaba a casa con ellas en mi regazo deseando dartelas, son tantos y tantos los recuerdos........

Se que necesito ayuda , no se si tú que lees esto podrás hacerlo ,eso si, te digo que tu sola presencia ya es una bocanada de aire fresco y puede ayudar que esto algún dia llegue a su destino, que me aconsejes que me acompañes en este camino que he iniciado y que el único destino es volver a vivir y para eso necesito recuperar a mi princesa.

Si crees en el amor verdadero y piensas que este lo es, unete a mi. a este insignificante blog, cualquier consejo , detalle ,matiz, ayuda sera bienvenida.

Entre el dolor y la esperanza hoy os da las gracias a todos un servidor.

Mi bella amada, algún dia nuestros caminos se volveran a juntar y entonces y solo entonces sabremos lo que es la felicidad, un millon de dulces besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario