Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

Una sirena de largos cabellos que hoy en dia me hace zozobrar con sus silencios, esos que solo me llevan a escuchar cada vez mas altos mis pensamientos. Hoy ni siquiera la luna quiere iluminarme y se esconde dia a dia hasta desaparecer al igual que ella, intento llevarle cada una de las estrellas para sustituir su luz en un vago esfuerzo de recuperar su sonrisa , su frescura, esa espuma de nuestro mar que hace muco tiempo llegaba lentamente para acabar acariciandonos los pies.
Donde estan tus besos?, donde han huido tus caricias?, seguiré luchando por recuperarlas pues sin duda eres y siempre seras el amor de mi vida.
hasta mañana amor, a no ser que dentro de un rato tenga que volver aqui para no enloquecer ahogado en mis sentimientos, un millon de dulces besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario