Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

CRAAACKKKKKKK, de verdad que puede ser tan fugaz la felicidad sin cambiar una coma del guión?, no he dejado de mimarte ni un solo segundo de los que has estado a mi lado, no has dejado de sentirme, esta misma mañana me lo decías........que bien que estes a mi lado, y solo los miedos y los fantasmas te arrastran otra vez al abismo del pasado, no lo entiendo, mi locura entra en un absurdo circulo de dar vueltas a un por que inexistente, mi cuerpo se vuelve a extremecer otra vez, mi corazon vuelve ser un puto diapasón que no puede marcar el ritmo de la verdad, tu verdad fantasma, y el latido entrecortadamente me lleva a un estado de inconsciencia que me hace preguntarme si esto no es solo un sueño.

Sueño contigo, despierto o dormido, si entendiese algo?????, si hoy fuera ayer, o si hoy no existiera y pasaramos a mañana y todo volviese a ser como antesdeayer, es que por muchas vueltas que le de todo vuelve al mismo punto, que estoy locamente enamorado de ti y no lo entiendo, mientras sigo en las tinieblas cuando hace muy poco brillaba el mas maravilloso de los soles.

Te hecho de menos y seguire intentando mostrarte la luz que ilumina nuestro camino, no voy a dejar que un fantasma, ni tuyo ni mio nos aleje de nuestra verdad, no voy a dejar que nos venzan las irrealidades.

Con todo mi amor, desde chinchón.


1 comentario:

  1. Renovarse para recomenzar de nuevo... quizá, eligiendo otro camino, nuestros pasos jamás encuentren piedras que nos hagan daño al caer, ni fantasmas que nos hagan recordar una vida equivocada.

    Besos desde mi jardín.

    ResponderEliminar