Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Sigues ahí, noche cerrada, la luna deja paso a tu luminosa belleza, no puede competir contigo por que  tu brillo eclipsa las palabras. Espero tu luz en esta noche que esta apunto de cerrarse, un giño que la vida me da para poder respirar una bocanada de aire más, un suspiro que me lleva al final de los tiempos, renacer, volver a nacer de cero, desnudo ante tí, no hay ropas que puedan enmascarar lo que siento por ti, sigo viendo esa imagen, como aquella foto, esa que hace ya muchos días puse aquí  en nuestro rinconcito.

 Así la dulce brisa  mece las cortinas, dejandonos ver el universo que nos espera con los brazos abiertos, hay millones de estrellas por explorar, instantes de esa vida que nos invade, esto ya no hay quien lo pare por muchas insignificantes zancadillas que nos pongan en el camino, ya no existe nada más que no seamos tu y yo ante la belleza de nuestro mundo.

Y bailaremos un sin fin de dulces bailes flotando a dos dedos del suelo, levitando en nuestro que hacer diario, se fue la rutina, te la llevaste para siempre de mi vida, simplemente desapareció, cada mañana amanece para descubrir un nuevo momento a tu lado, aparca los miedos, vive en la sabiduría de que aquí me instalo para el resto de mis dias, a tu lado.

De tu loco enamorado, por y para siempre tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario