Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

123 visitas................, esperando saber si algún dia llegas a ser una de ellas, en que momento si llega  y lo que te hará sentir, mientras sigo caminando sobre el agua esperando no dar el paso con el cuál me hunda para siempre, caminaría todo el atlantico sobre las aguas para ir a buscarte y poder darte un beso en los labios que te hiciera despertar.............,y decirete susurrandote al ooido, Si, soy yo, ese que siempre te ha amado y siempre lo hará.

Hoy me quedo aqui contigo, no voy a trabajar. necesito estar contigo a solas, el cuerpo tampoco me aguanta, casi diez dias sin comer no debe de ser bueno, aquellas dichosas costillas que de pequeño lucía han vuelto a aparecer, pero no le doy la menor importancia no es malo morir de amor.

No me quiero ir, no quiero dejar de escribir, cuando escribo es como si estuvieras conmigo, me hace recordar cada momento maravilloso que hemos pasado juntos.....................solos o con nuestros peques, lo que daría por volver a pintarlos para el resto de mi vida.
Y aqui en la inmensidad del olvido, desearte las mas bellas noches que se puedan desear.
Sin notcias un dia más......seguire luchando y caminando.
siempre tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario