Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

Tus ojos siempre presentes, mire donde mire allí están presidiendo cada instante, donde estaran ahora esos ojos? a quien estaran mirando?........ Ebullo de rabia!!!!!!!!!!!!, impotencia del que espera y no tiene cartas en esta mano, si acaso un par de doses y que con todo el monto apostado espera con toda su alma , que se desblobe esa carta que le haga recuperar a su amor.
Ese horizante que me muestras con tu mirada, este camino que ahora ando, un dia más o un dia menos?, va cayendo la tarde, mirate en el espejo de este cielo por que dentro de muy poco volverá el manto negro de la oscurida. Lllueve fuera..............un dia te dije me gustaria ser todas esas gotitas de lluvia, que recorrieran todo tu cuerpo hasta llegar a tu corazón para hacerte llegar con ellas todas mis palabras de amor.
Hoy otra página en blanco, sin noticias, no puedo daros buenas noticias pero si agradeceros vuestra presencia que tanto bien me hace, virginia, gracias de corazón el detalle que habeis tenido tu chico y tu hoy nunca se borrará de mi alma, y por tus palabras que me dan un impulso en el que casi nadie cree en busca de mi sueño, ella.
Seguire luchando y caminando, nunca sin tí.
Siempre tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario