Seguidores

sábado, 28 de julio de 2012

Señales.............., recuerdas?,  raices, hechar raices dijimos al verla, Si!!! somos tu y yo , ya no me queda la menor duda, nuestros torsos se enredan en mil vueltas para ser uno solo, un tronco que ni el más rudo de los leñadores podrá talar, brotes de una vida que defiendo cada vez que te pienso, siempre con el lastre del oscuro pasado en la mochila , y el peso de las futuras promesas de un mago que maneja la lluvia de nuestro bosque a su antojo, pero me convertiré en el más potente huracan si hace falta para apartarle de nuestro presente.

 Te amo vida mia, y reconvertido en ese unicornio blaco que galopa en tu busca para que montes mi grupa y te aferres con fuerza a mi crin te llevaré a recorrer valles, bosques y cada mañana te daré de beber el agua del rocio embrujado con un hechizo de amor, que haga que no puedas despegarte de mi, te abrazaría tan fuerte que te encerraría en mi cuerpo para que pudieras sentir siempre lo que siente mi corazón.

Hoy ni una triste palabra ni siquiera un pequeño contacto contigo, me estaras olvidando? no creo que ese mago pueda con nuestra magia, te seguire esperando mi añor

No hay comentarios:

Publicar un comentario