Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

Hoy me quedo perdido en tu sonrisa y no puedo hacer otra cosa que compartirla con el mundo entero, hace ya demasiados dias que no te veo, una eternidad.

Ayer por fin un mensaje tuyo y se me ponen los pelos de punta al leerlo, no lo entiendo, le doy vueltas y vueltas al tiovivo que tengo en la cabeza y me entra una angustia que no puedo ni siquiera explicar, el mensaje reza asi.............No tengo nada mas para ti....ni si quiera para mi. Vive, sueña, ama.....no podria estar al unisono.......,  Alguien me puede ayudar a desenredar el ovillo? que quiere decir?, yo ya sueño, y ya amo y se me va la vida por ello, por que todo lo que sueño y lo que amo eres tu y siento que estas huyendo de mi.

Sigo caminando en pos de ti, me meteré en tus zapatos, andaré en ellos, es la unica forma en la que quiero recorrer este duro camino que es tu ausencia y todavía queda mucho por recorrer, tan solo hace 5 días que te fuiste y todavía quedan 7 para poder tenerte más cerca, y si dios es benevolo y me lo permite, hablar contigo, tan solo poder ver otra vez esa sonrisa y que me dijeras cuanto me has hechado de menos..............., ves como ya sueño y ya amo, amor?

seguire luchando y caminando, nunca sin ti
Te amo y te sueño.
Un millón de dulces besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario