Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

TIC TAC TIC TAC TIC TAC...............Jodido reloj, que despacio va todo cuando quieres que vaya deprisa y que rapido ha pasado todo cuando quisieras haberlo parado.
Cada cinco minutos mirando el maldito whatsup que me alejó de ti con la esperanza de que me traiga buenas nuevas y vuelvo a caer una y otra vez en esa pantalla absurda con la ilusión de sentir tu calor, tan solo una palabra amable que sustituya este insufrible silencio, pero el tiene su ritmo TIC TAC TIC TAC TIC TAC y por mucho que me empeñe tendrá que pasar el tiempo y la soledad es muy mala consejera pero esa es mi decisión la soledad o tu compañía.  En el silencio de la noche tu sonido se hace omnipresente y mis pensamientos se adaptan a tu duro palpitar, TIC TAC TIC TAC TIC TAC, infierno de dos agujas que se clavan en mi corazón partido, un cigarro tras otro para intentar quemar mis malos pensamientos, esos que me dicen que ya nunca volveré a sentir tu piel a besar tus apasionados labios, aquellos que eran afines a mi, que nuca volveré a hacerte extremecer como tantas y tantas veces, cuanto te hecho de menos amor.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC y a volver a empezar, que ganas de destrozarte en mil pedazos y que no me recuerdes con tu insistente repiqueteo que ella esta a miles de kilometros de mi, por hoy te apago a ver si mañana tengo más suerte y se de tí, TIC    TAC      TIC         TAC           tic    
tac                                   tic                       tac..............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario