Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

Esta noche vuelas, esta noche vuelo, regresas de este absurdo viaje y empieza otro más interesante y bello si le pones el alma en ello, de verdad , sin peros, sin pasado, solo presente y futuro.................kilometro cero, sin preguntas, sin tapujos, solo amor.

Protagonista sin duda de la más bella historia de amor, un cuento de hadas que se forja desde el corazón, y que vivirá siempre mintras yo viva aunque tu te empeñes en lo contrario, por que en este rinconcito esta mi verdad y esa no se puede maquillar, de que serviría? nunca es tarde la verdad y esta es la mía aunque me haya  empeñado en ocultarla.

Mis miedos toman forma, mis esperanzas juegan para ganar y no pienso abandonar, no te puedes imaginar cuanto te amo, no puedes ni imaginar cuan grande ha sido este infierno, solo tu presencia sanará mis heridas y traerá paz a mi vida, añorada y bienvenida, intentaré sorprenderte , aunque me acabas de sorprender tú diciendome que tienes ganas de verme, yo me muero por hacerlo y por abrazarte, por besarte y por hacerte el amor, por poder compartir cada segundo que me dejes a tu lado, no sabía que se podía querer así.

Bueno amor estes donde estes hubiera querido acompañarte en este viaje de vuelta, haberte traido de la mano, compartir ese asiento de avión que tanto nos gustaba, y darte la paz que se que también añoras de cuando lo haciamos juntos, no es buena la soledad.

Buen viaje y mis mejores deseos en tu vuelta a casa, con los nervios a flor de piel, te espera tu marido que te quiere.

Un millón de dulces besos que espero algún día te lleguen









No hay comentarios:

Publicar un comentario