Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

67 Kilos tan solo, la báscula cruel se empeña en recordarme que el tiempo corre en mi contra , que mis reservas escasean y que salvó en algunas ocasiones donde me puede más el sobrevivir por volver a verte, que mi pena, cojo cuaquier pequeño bocado para poder dar un paso ,para poder pulsar otra tecla más y no se te olvide que siempre estaré aqui.

Hoy he vuelto a tener otra conversación contigo, hoy hasta hemos chateado en face, aunque sigo sin ser amigo tuyo.  Me has vuelto a hablar del pasado de mis herrores, de mi culpabilidad, de lo que he perdido, de lo que tengo que buscar.........y todo eso abre en el cielo un rayo de esperanza, no te soy indiferente. También me has dicho que eres feliz por que estas con alguien que te quiere, y ahí entra el duendecillo a cuchichear, alguien que te quiere más que yo?, quien no sería INMENSAMENTE feliz con alguien que te ama como te amo yo?, sabés? el hada buena del bosque responde para volverme a dar aliento y mostrame ese pequeño rayo que hoy me dan tus dulces ataques, y me dice,,,,,,,,,, la felicidad no está en que te quieran, si no en llegar a amar, yo soy feliz por que te amo e infeliz por que no te tengo, tu eres feliz por que te quieren, pero no puedes ser feliz por que nuestro amor nunca saldrá de nuestra vida. las ganas de compartir esas cervezas, esas cenas maravillosas,esos ratos con los niños, esos corderos bien regados, pero sobre todo nuestra intimidad, en esos pequeños trayectos donde se va descubriendo la verdad, y esa no es otra que hechamos de menos nuestros besos, nuestras caricias, nuestros abrazos, por que por mucho que te quiera alguien eso lo tienes que sentir tu, y yo creo que es lo que sientes por mi y eso no es una pegatina de quita y pon, es un tatuaje y yo lo llevare de por vida.

hoy me voy así con este rayito de esperanza, es pequeño pero creo que el tiempo en su sabiduría ira despejando las espesas nubes para que juntos de la mano volvamos a ver el sol.

Alguien que nunca dejará de amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario