Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

Un akelarre de momentos, secretos....., muchos secretos que van saliendo a la luz y cada vez más convencido que mi camino es cierto, no hay ni brujas, ni ningún ser del inframundo que por mucho que se empeñe en decirte que te alejes de mi lo consiga, por que yo tengo mi secreto y sabes que es un secreto a voces, es tan fuerte que estoy viviendo las sensaciones más maravillosas y más grandes que se puede sentir en esta vida, un cielo estrellado, una copa, un momento de conversación, un baile y finalmente despues de un eterno beso coloreado de mil matices, hacerte el amor, sigo soñando.

No voy a desaparecer, voy a crecer, cada día te amaré más y podré crecer hasta poder tocar el cielo, acariciar las nubes que con una pequeña sacudida me dejaran oler tu perfume, el más bello eintenso que existe que no es otro que el aroma de tu piel, enterraré los pies en el suelo para no moverme de aquí hasta que mis raices llegen a tu alma y te transmita cuanto amor hay en la mía, cuantas cosas que ofrecer, cuantas cosas que vivir, todo ello está dentro de mí.

Y aquí estoy solo, esperandote, sabiendo que algún dia se abrirá esa puerta y entrarás, es imposible dejar de sentir nuestros cuerpos abrazados, rozando estas pieles que un día se encontraron y quedaron prendadas la una de la otra, y no aguantan sin las caricias de la otra.

Te amo, , estoy locamente enamorado de tí y asi lo repetiré todos los días de mi vida.

Sigo aqui esperandote, un millon de dulces besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario