Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

Ayer noche estuve contigo, salí de mí para ir a tu encuentro, tumbado en el jardín, sentí quedarme allí, tumbado en el suelo mirando las estrellas eras para mi un todo, te pude sentir otra vez, lo llenabas todo con tu presencia, en la inmensidad del cielo estrellado se dibujaba tu rostro, el suelo olía a tí y la sombra de los arboles me llevaban a tocar tu suave pelo, Si!!!!!, me habría quedado allí en ese´cúmulo de sensaciones que me acercaban a tí y me llenaban de paz y de amor, por un momento creí formar parte de la tierra, me hundía poco a poco y lejos de la opción de resucitar preferí morir de amor allí contigo y hundirme en nuestro mundo.

De repente el cielo estalló, una estrella fugaz rompió la oscuridad de la noche y la aferré fuerte, por primera vez en la vida pedí un deseo y lo encerré en mi pecho, creo en él, lo cuidaré lo mmimaré y cada día lo repetiré y lo soñaré, y el día que se cumpla te lo susurraré al oido.

Ahora estoy en medio de ninguna parte sentado en el suelo en la parada del autobus que me llevará a verte y te sigo pensando, te sigo escribiendo este trocito de mí, no se que nos deparará el mañana pero lo que si tengo claro es que nunca se borrará de mi este eterno caminar hacia tu presencia hacia nuestra vida, todo lo malo pasa y solo quedas tú y lo que nos queda por vivir, disfrutaré aunque sea solo de tu compañía, en eso valoro mi vida en los momentos que pueda compartir contigo.

Tu loco enamorado, siempre tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario