Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

Una vuelta, dos vueltas, tres vueltas, la cama se convierte en una noria donde viajan todas mis ilusiones y mis fantasmas,, Hoy imposible dormir y he venido aqui a hacerte compañía, tu alli en las alturas y yo aqui sin saber si mañana todo será distinto.

Hecho un ovillo, agazapado y meciendome como tu me enseñaste, me mantengo en la cama levitamdo a varios centimetros de la sábana, estoy volando a tu lado, mi mano se posa en la tuya y te llena de calma, ahora sueña..............sueña conmigo, abrazate fuerte, este viaje de vuelta lo hacemos juntos, pasando al lado de las estrellas y acompañdos por esta luna que aqui te dejo, yo soy ese arbol, que abrumado por tu belleza se atreve a susurrale a la luna lo enamorado que está de ti, y ella sonrie y me dice al oido y sururrandome...............................ya lo sabía.

Todavía tengo mil cosas más que decirte, tengo un millón de sensaciones que ofrecerte y se que te gustaría vivirlas a mi lado, con este que soy hoy, y de el cual un dia te enamoraste,

Estes donde estés cuando llegues allí estaré y con solo tu presencia se que voy a ser feliz.

Te amo, hasta el resto de mis días.
Un millon de estrellados besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario