Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

Alma rota, tan solo unos minutos, tan solo unas palabras,( corazón........y yo a tí), palabras que no eran para mí, palabras que se me vetaron hace muchos meses y que oyendolas de nuevo en tu boca revientan mi alma, las habría cojído para hacerlas mías pero como el viento que corre raudo y veloz escaparon a otro universo, para mi solo había un gracias.


Mucho dolor, ya se que me has leido, tu incredulidad de todo lo que aquí escribo me es inentendible y agonizo pensando que te autoconvences de algo que es imposible que creas, Este es mi interioir sin mentiras, y si no lo crees no lo leas, yo seguiré aqui, expresando lo que siento y lo que entiendo que pása, como soy de verdad y que quede reflejado para toda la vida, sin mentiras.

Tumbado, en la cama, espero tu mensaje, volverte a ver YA!!!, tu mirada distante, tu sonrisa, algún roce, algo que me haga volver a sentir que es posible, que todo lo que hay entre nosotros solo esta adormecido y que necesita un lento despertar. pero que cuando lo haga será el más bello castillo de fuegos que ser humano contemplara ,por que está todo preparado, esta la polvora y la mecha, solo falta esa chispa que haga estallar todo nuestro amor.

Te amo y te espero
Seguiré luchando y caminando
Dulces besos si me lees

No hay comentarios:

Publicar un comentario