Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Angel o demonio?, este demonio que me atormenta cada día quiere que hoy beba hasta perder la consciencia, y mi desmembrado angel intenta curarme a base de ilusiones que se desmoronan cada día que pasa, dificil solución a otra noche más sin saber de tí y encerrado en esta cueva donde cada uno va a lo suyo y mi mente vuela entre los pensamientos de la gente y sus absurdos comentarios.

Cuanto amor........recuerdas?, Paris, creí que no se podía amar tanto y aqui estoy divagando por este mundo sintiendo que te amo más que nunca, tanto que quisiera desaparecer para siempre, no aguanto tus silencios, no voy a escribirte mas whasrup que se queden en el tintero en la mas cruel de las ignoracias, me quedo aqui en mi borrachera diaria de tí con la ilusión de que no desaparezca por arte de mágia y algún día te empaches de ella, por que si todavía me quieres se que no podrás dejar de leer ni una sola de las palabras que aqui te dejo.

Por que no puedo dejar de soñar contigo y con el?,me falta el aire cada vez que despierto sobresaltado y necesito unos segundos para volver a respirar, y darme cuenta de lo crítica que es mi situación, por que te necesito para vivir. Necesito perder la razón, tendré que hacer caso a ese puto diablillo, que me arranque ya de una vez este jodido corazón y que envuelto en las mejores galas te lo entregue por que para mi ya solo es algo para mantenerme vivo, se que quedan unos días hasta que vuelvas y sin más opción que la de esperar, escuchar tu sentencia, la esperaré como el que sabe lo que en ello se juega que no es otra cosa que ser angel o demonio.

Creo que voy a hacer caso a ese diablillo a ver si puedo sumirme en un profundo sueño hasta tu regreso y si los angeles despues me quieren perdonar que tus labios se posen en los mios para despertar a este principe azul que se esconde en este rinconcito mostrandotse tal cual es.
Te amo mi vida.
Seguire luchando y caminando.
Te esperaré siempr, no sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario