Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

Hoy quiero compartir con vosotros esta frase que es muy fiel a lo que siento en estos momentos que estoy pasando.

Tremenda resaca la de hoy, no corre sangre por mis venas si no bourbon, ayer ganó el diablillo malo, pero no tengo suerte, esta mañana el mismo sueño, el mismo maldito despertar, no lo he conseguido, no he conseguido no despertar, no se si es finalmente la solución será esa.

Hoy he podido cruzar varios mensajes contigo, casi 10 minutos seguidos, hace tanto tiempo..........y solo me has vuelto a mostrar tu indiferencia y tu odio. Te he preguntado si querias que te fuera a buscar al aeropuerto que a mi me gustaría y tu respuesta ha sido........eso que me ahorro........, por lo menos no a sido un no, que es lo que esperaba, y así pasito a pasito voy haciendo otra vez mi castillo de arena en nuestra playa, siempre he creido que el odio implica mucho amor, y con el tiempo todo acabará siendo amor.

Y en esta isla desierta que me he construido pienso pasar el resto de mi vida, la soledad y el tiempo lo pondrá todo en su sitio y te darás cuenta de que por mucho que intentes evitarme siempre estaré en tu cabeza, por que me llevas en lo más profundo de tu corazón, esos corazones que juntamos un día para no poderlos separar jamas y que si intentas hacerlo el mío se romperá en mil pedazos y ni el más avido de los alquimistas podrá encontrar pocima alguna que lo pueda reconstruir , pues sin duda lo que siento por ti es amor verdadero.

Seguiré luchando y caminando, no sin ti.

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario