Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

Despues de la tormenta siempre llega la calma y depués de el duro mensaje de aye,r hoy vuelve el silencio que no se que es peor, aún así hoy quiero o necesito ver el mundo con otros ojos , con los ojos de la esperanza, por eso hoy cojo mi barco para salir esta a noche a navegar y buscar mi sueño.

Noche cerrada ya en mi puerto, el agua en calma refleja la luz de los candiles que iluminan el barco, antes de salir en tu busca la última mirada al pasado para dejarlo atrás para siempre, aquí estoy en el puente , mis pulmones se lleman de la brisa y escupen un gran suspiro, y la luna en toda su inmensidad me invita a partir en tu busca.

Pirata cansado por sus mil batallas, y esperando que esta sea la última y salga vencedor se hecha a la mar..........aqui estoy mi reina empezando un viaje sin retorno, que me llevará al cielo o a la mas oscura caverna de los avernos.

Esperanza así se llamaba su lastrado barco, su velas dadas de si por numerosas tormentas apenas si se sostienen en los palos, las jarcias con su tintineo siempre avisaban tempranas de la futura tempestad,.......un paso, dos pasos, tres pasos y vuelta a empezar mientras las roidas tablas crujen bajo mis pies, , todo preparado para recorrer la larga distancia que me lleve a tí y esa distancia tiene también su nombre, "espera", también está él hombre sin escrupulos que hizo todo lo posible para destrozar una familia y romperme en dos, pero aún así no cejaré en mi empeño de volver a unir los dos continentes y traerte de nuevo a casa, lucharé con mi humildad y mis palabras para que encuentres la verdad de mi, de que soy capaz de aguantar hasta el huracán mas destructivo con tal de estar a tu lado.

Todavía me quedan armas lo sé, lo nuestro nunca ha sido algo sencillo, siempre ha habido pasión y amor, y se que en algún momento te darás cuenta de lo que de verdad esta a punto de irse por la borda, no por mi parte pues como te he dicho este pirata no quiere navegar ningún otro mar que no seas tu.

Muchas millas me quedan de navegación y esperanza aunque viejo aguantará, te lo debo y nunca más te pienso defraudar amor, , muchas lunas nos quedan por compartir en este inmenso oceano que nos abraza, no desfalleceré por que mi cantina esta llena de maravillosos recuerdos a tu lado y cada vez que se me pase por la mente cualquier duda de que no va a ser, le hecharé un trago a uno de ellos y sabré que tu tienes las mismas ganas de volvera vivirlos, es imposible que te hayas olvidado de mi.

Ya me queda menos para poderte dar ese abrazo por la espalda, apartar tu suave pelo para besar dulcemente tu cuello y volver a hacer que tu vello quiera tocar el cielo, ya llego amor, te llevo envuelto mi corazón para que sea tuyo para la eternidad, todavía 7 días de travesía espero que me acompañe la mar, hasta dentro de un ratito mi vida.

Siempre tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario