Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

Otro día, sigo construyendo ese puente que me lleve a tí, y parece que no llega nunca el día que te vuelva a ver, mis ojos miran más allá en el pasado cercano recordando tu último beso, lo tengo, es mio, y por mucho que revolotee intentando escapar de mis pensamientos lo tengo cautivo en mi mente y allí estará hasta que lo sustituya uno más bello sin duda pues será el que selle con lácre tanto amor.

Cicatrices, muchas sobrelleva mi cansado cuerpo, muchos accidentes en la vida, sin duda el más grande el que cometí contigo, esa cicatriz no se borrará de mí pues es y sin duda será lo que me ha hecho saber que eres mi vida y que quiero que seas mi mujer y que compartas conmigo el resto de mi vida.  Señales que nunca se borraran, en mi brazo un nombre tatuado JESSIE en el pecho marcas  que días de desesperación se instalaron en el para nunca poder olvidar que nunca más.y las que en estos días los peores de mi vida se unen desesperadamente a diario, quedarán en el olvido si finalmente este puente llega a su destino.

Te quiero, te amo deseperadamente,, no me rindo, soy fuerte en mi vulnerabilidad y aunque con un gran peso en el pecho por la incertidumbre de lo que tu cabeza estará pensando y tu corazón sinitiendo, sigo caminando hacia tí, por que creo y siempre creeré que nos merecemos un final feliz, no ha podido ser casualidad ni se puede borrar tanta pasión y tanto amor.

Hasta el fin de mis dias , siempre tuyo, mi encantador pulpito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario